Sobre nosotros

Alsemar Inmobiliaria es una empresa familiar fundada 1991 y con un recorrido vital de más de 25 años de experiencia. Booking Costa Brava nace de la necesidad de crear un departamento dedicado exclusivamente al alquiler vacacional, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio global y personalizado capaz de satisfacer todas sus expectativas en este ámbito.

Nos dedicamos al alquiler vacacional de todo tipo de propiedades, cuidando la selección para ofrecer al cliente estancias de calidad donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Nos encontramos en una de las  zonas más prestigiosas del país, sobre todo por la belleza de sus paisajes.

Nuestra profesionalidad se ha visto recompensada a lo largo de estos años con clientes que nos visitan cada año.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, y dado que somos un equipo multilingüe, podemos atenderle en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano. Somos un equipo capacitado y con experiencia en el ámbito empresarial e inmobiliario y encarado al trabajo por y para las personas, somos garantía de confianza. Nuestra variedad de alojamientos garantiza que todos los viajeros encuentren lo que están buscando: des de apartamentos perfectamente equipados y con todas las comodidades a precios asequibles y bien situados, hasta villas de lujo con gran capacidad de hospedaje. 

Si buscas profesionalidad y calidad, nosotros somos tu opción.

Nuestra máxima prioridad es atender la demanda de cada cliente, cada propietario, cada persona, para dar solución a todas las necesidades de forma rápida y eficaz.

Además, estaremos disponibles durante toda tu estancia para cualquier problema o duda que te pueda surgir.  Y si no tienes ganas de preocuparte de organizar tu viaje te ofrecemos también otro tipo de servicios como reserva de transfer, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, etc.

¡Reserva online en 3 clics y benefíciate de la ventajas y descuentos de reservar a través de nuestro portal de Internet!