Alquilar una casa de vacaciones puede resultar mucho más sencillo desde Booking Costa Brava. Además, queremos que sea seguro y satisfactorio tanto para propietarios como para viajeros. Muchas veces la desinformación y la mala comunicación entre ambas partes puede llevar a desencuentros y opiniones negativas.
A continuación, te damos algunos consejos para facilitarte todo el proceso:
- Anota todos los detalles más básicos sobre el alojamiento: dirección exacta del alojamiento, distancias, distribución de camas y habitaciones, equipamiento, etc.
- Infórmate del coste total. Es importante que confirmes el precio total del alquiler y así evitar sorpresas de última hora. Contáctanos para confirmar lo que costará el alojamiento los días de tu estancia y para el número de personas que os alojaréis, incluyendo los costes adicionales como la limpieza del alojamiento, la fianza, etc.
- Para evitar malentendidos y dar seguridad tanto al propietario como al viajero es recomendable firmar un contrato por escrito. Desde Booking Costa Brava te enviaremos un contrato. En el contrato figurarán claramente las condiciones del alquiler, que incluirá información importante como las fechas, número de personas, horas de entrada y salida, política de cancelación.
- Detallar cómo se hará la entrega de llaves y las condiciones de limpieza a la entrada y salida es muy importante también. Te informaremos sobre cómo se va a efectuar la entrega de llaves y la devolución de las mismas al finalizar tu estancia.
- Te proporcionaremos varios teléfonos de contacto: móvil y fijo así como también un e-mail, donde estaremos disponibles las 24 horas en caso de emergencia.
¡Y si tienes dudas, llámanos, estamos siempre disponibles para ayudarte!